Contrato de Licencia de usuario final

1. Concesión de derechos limitados
(1)Capcom concederá una licencia no exclusiva a los usuarios que instalen el Programa en su propio ordenador personal solamente con el fin de jugar con el juego para su uso personal con la condición de que los usuarios deberán acatar y cumplir con las disposiciones siguientes.
(2)Los usuarios no podrán sublicenciar los derechos otorgados por Capcom en la cláusula anterior bajo ninguna circunstancia a ninguna otra persona.
(3)Los usuarios aceptan y entienden que los derechos otorgados en la cláusula 1 de este párrafo es el derecho de propiedad de los usuarios que han comprado los derechos de uso del Programa y no podrá ser cedido ni transferido en ningún caso a terceras personas.
2. Adiciones o modificaciones del Programa
(1)Capcom puede proporcionar un programa adicional o modificado para cambiar, modificar, ampliar las funciones, añadir contenidos y corregir errores. Las disposiciones de este CLUF se aplicarán también a dicho programa adicional o modificado.
(2)Dicho programa adicional o modificado se proporcionará de forma gratuita, a no ser que Capcom decida hacerlo con una compensación.
(3)Capcom se reserva el derecho, a su propia discreción, a proporcionar un programa adicional o modificado y Capcom no está obligado a proporcionar tal programa adicional o modificado a los usuarios.
3. Autenticación
(1)Cuando se utiliza este Programa para la gestión de la licencia, este Programa puede acceder a un servidor, etc., proporcionado por terceros, además de Capcom, del mismo modo que la primera vez y cada vez que se efectúa la activación.
(2)Para usar el Programa, es posible que los usuarios deban iniciar sesión en la plataforma del juego (por ejemplo, la plataforma STEAM proporcionada por Valve Corporation, en lo sucesivo, "PF de terceros") proporcionada por terceros, además de Capcom, para la primera activación o, a veces, para todas y cada una de las activaciones.
(3)Los usuarios deberán cumplir con todos los términos y condiciones estándar, normas y reglamentos aplicables o con cualesquiera otros asuntos establecidos por dicha tercera parte para usar dicha PF de terceros en el caso de la disposición anterior.
(4)Capcom no participará ni se hará responsable por el uso de tal PF de terceros por parte de los usuarios a menos que esté directamente relacionado con el uso del Programa. Los usuarios deberán ponerse en contacto con los proveedores de servicios que proporcionan la PF de terceros, cuando tengan que ponerse en contacto por cualquier motivo relacionado con la PF de terceros.
(5)Es posible que el programa no pueda activarse en un país o territorio distinto de donde los usuarios compraron el Programa cuando los usuarios deban iniciar sesión en la PF de terceros para usar el Programa. En tal caso, los usuarios deberán utilizar el Programa en el país o territorio designado en el que hayan comprado el Programa.
4. Derechos de propiedad intelectual
(1)Los derechos de propiedad intelectual del Programa pertenecen a Capcom o a cualquier tercera parte legitimada, y estarán protegidos por la Ley de Derechos de Autor de Japón, el Tratado Internacional, convenciones y otras leyes aplicables (incluidas las del país de residencia de los usuarios). En caso de incumplimiento de este CLUF y de violación de las leyes aplicables por parte de los usuarios, incluyendo las leyes de derechos de autor y de marcas comerciales y las regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables, Capcom o el propietario de dichos derechos de propiedad intelectual pueden presentar una orden judicial o una solicitud de indemnización por daños y tomar las medidas legales necesarias con el fin de proteger sus derechos.
(2)Este CLUF sólo tiene el propósito de otorgar los derechos de uso del Programa de Capcom a los usuarios y cualquier parte o la totalidad de los derechos de propiedad intelectual del Programa no será transferida ni cedida a los usuarios.
5. Conducta prohibida
Los usuarios no estarán autorizados a realizar los siguientes actos relacionados con el uso del Programa:
①Cualquier acto que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de Capcom como puedan ser copiar (excepto con el fin de instalar el programa), modificar, alterar, traducir técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar, extraer o tratar de descubrir el código fuente del Programa o de cualquier parte del mismo, excepto y únicamente en la medida en que esta actividad esté expresamente permitida por la ley del país de residencia del usuario.
②Analizar el protocolo de comunicaciones o cualquier otro dato utilizado en el Programa y utilizarlos para cualquier otro propósito.
③Cualquier empleo comercial del Programa o de cualquier parte del mismo en un cibercafé, arcade de juegos, o en cualquier otro lugar, sin la previa autorización por escrito de Capcom.
④Cualquier uso comercial del Programa o de cualquier parte del mismo para celebrar y proporcionar un evento o un torneo (excepto para el uso personal dentro de la familia, amigos o de cualquier otro grupo limitado similar), sin la previa autorización por escrito de Capcom.
⑤Utilizar intencionadamente tales defectos en caso de problemas o fallos en el programa.
⑥Interferir o desorganizar los contenidos y la funcionalidad proporcionados por el Programa o cualquier servicio (por ejemplo, la lucha contra el servicio del oponente entre los usuarios del Programa) proporcionado por el Programa.
⑦Cualquier acto correspondiente o similar a cualquiera de los actos que puedan ser perjudiciales para Capcom, conforme a lo dispuesto en cada una de las disposiciones anteriores.
6. Terminación
(1) Los usuarios podrán terminar este CLUF en cualquier momento desinstalando el Programa de su ordenador personal.
(2)Capcom se reserva el derecho, sin previo aviso y a su única discreción, de interrumpir el CLUF en caso de uno (1) o de cualquier otro incumplimiento de las disposiciones previstas en el presente documento. En tales casos, los usuarios deberán dejar de usar inmediatamente el Programa y deberán desinstalar el programa de su ordenador personal.
7. Restricciones para la exportación
Los usuarios se comprometen a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables de Japón y de cualquier otro país aplicable (incluyendo el país de residencia de los usuarios). Los usuarios se comprometen a no exportar, utilizar la transmisión por Internet o por cualquier otro medio para exportar el Programa a cualquier país restringido y bajo embargo por el Gobierno japonés sobre la base de la "Ley de cambio de divisas y de comercio internacional" y la "Orden de control comercial de exportación".
8. Limitaciones de responsabilidad; Sin garantías
(1)EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL PROGRAMA SE OFRECEN "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, EXCEPTO LO CONTRARIO EXPRESAMENTE ESTIPULADO POR ESCRITO POR CAPCOM. CAPCOM RECHAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, ESTATUTARIA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, SEGURIDAD DEL JUEGO, ESTABILIDAD DEL MOVIMIENTO O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
(2)CAPCOM NO SE HARÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, NI POR NINGÚN OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO CAUSADO POR EL USO DEL PROGRAMA.
(3)LA DISPOSICIÓN ANTERIOR NO SE APLICARÁ A LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA INTENCIÓN DELIBERADA O NEGLIGENCIA GRAVE DE CAPCOM. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CAPCOM, QUE SE DERIVE DE TAL INTENCIÓN DELIBERADA O NEGLIGENCIA GRAVE DE CAPCOM NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD PAGADA POR LOS USUARIOS PARA COMPRAR EL PROGRAMA.
(4)BASÁNDOSE EN LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES, EN CUALQUIER CASO QUE TALES DISPOSICIONES ANTERIORES SE APLIQUEN LIMITADAMENTE, CAPCOM QUEDARÁ EXENTO O INDEMNIZADO POR LOS DAÑOS A LOS USUARIOS, EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.
9.ENMIENDAS AL CLUF
(1) Capcom podrá modificar unilateralmente el presente CLUF en cualquier momento y a su sola discreción mediante la visualización de dicha modificación en la PF de terceros, en el sitio Web oficial o dentro de la pantalla de juego del Programa.
(2) Independientemente de lo dispuesto anteriormente, si tal enmienda es perjudicial para los usuarios, Capcom tomará medidas razonables tales como la de mostrar o publicar con antelación dicha enmienda.
10. Varios
(1)Este CLUF se regirá e interpretará en todos los aspectos por las leyes de Japón.
(2)Los usuarios están de acuerdo en que todos los pleitos, acciones o actas judiciales relacionados con del presente CLUF se resolverán finalmente y se tramitarán exclusivamente en el Tribunal de Distrito de Tokio o en el Tribunal de Distrito de Osaka, como tribunal de primera jurisdicción.
(3)Si alguna disposición del presente CLUF se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición será eliminada de estas disposiciones en la medida mínima necesaria y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
Vigente a partir del 19 de julio de 2016