information

一覧

Regístrate para extender el Virus-T por todo Raccoon City.
¡Cuando el número de participantes infectados llegue al 100%, y la ciudad esté plagada de zombis, los trajes de la BSAA de Jill y de Chris serán incluidos en el juego!
Puedes registrarte con una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook o Capcom.
¡Invita a tus amigos para ayudar a extender el virus!

La tasa de infección que se muestra en el mapa aumenta al hacerlo el número de usuarios registrados.
El mapa también cambia al extenderse la infección. Los detalles se muestran en el panel de información.

Cómo registrarse

Lee la siguiente información e inicia sesión con tu cuenta de CAPCOM o Facebook, o introduce tu dirección de correo electrónico para verificación y selecciona “Registrar”.

Información importante

1. Para registrarte en “Resident Evil: Contagio en Raccoon City” debes tener una cuenta de CAPCOM o de Facebook, o bien debes introducir una dirección de correo electrónico de verificación. Si te registras mediante una dirección de correo electrónico, asegúrate de que puedes recibir mensajes de bh1_campaign_inquiry@capcom.com.
2. Si te registras mediante una dirección de correo electrónico, los mensajes enviados a tu cuenta podrían ser tratados como "spam" (correo basura), dependiendo de la política de tu proveedor o la configuración de tu programa cliente de correo electrónico. Si no recibes ningún mensaje, comprueba primero si se encuentra en la carpeta de correo basura y, si es necesario, cambiar tu configuración de correo no deseado. Si es necesario, vuelve a iniciar el proceso de registro.
3. Cualquier información personal que nos proporciones se utilizará exclusivamente para enviarte información sobre “Resident Evil: Contagio en Raccoon City” y “Resident Evil”. Toda la información personal será destruida cuando ya no sea necesaria, y en ningún caso se compartirá con terceros.
4. Si tienes menos de 16 años, necesitarás el consentimiento de un padre o tutor para registrarte.
5. Para obtener más información sobre el modo en que tratamos la información personal, consulta nuestra política de privacidad (http://www.capcom.co.jp/site/privacy_01.html).
6. El contenido de “Resident Evil: Contagio en Raccoon City” está sujeto a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Si tienes cualquier duda acerca de esta campaña, ponte en contacto con nosotros:
bh1_campaign_inquiry@capcom.com


Todos los lugares e incidentes a los que se refiere esta campaña son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.